WordCamp Barcelona 2016, así lo viví.


Este año se ha celebrado del 2 al 4 de Diciembre la WordCamp Barcelona 2016.

En esta ocasión he asistido con mis compañeros de WPGranollers, Esther, Ramiro, NúriaRaúl y David.

Por cierto, Ramiro ha sido uno de los fotógrafos voluntarios y podéis encontrar todas las fotos de la WordCamp Barcelona 2016 en esta página de Flickr.

En esta ocasión mi compañero Ramiro y Raúl han sido ponentes.

En la próxima esperamos ser alguno de la Comunidad de Granollers 😉

Lo mejor de la WordCamp

Lo mejor a sido volver a encontrar caras conocidas y me he encontrado muy cómodo entre compañeros.

La verdad es que después de ir a varias WordCamp el hecho de volver a encontrar a personas y poder compartir estos momentos es una de las cosas que dan aire para seguir aportando día a día.

¿Qué conferencias he podido ver?

Hay alguna conferencia que me he perdido y estaré atento para cuando salga en la WordPress.tv, al final uno no puede estar en todos lados y ha habido alguna perla que me he perdido.

El viernes me gustaron estas ponencias:

Del sábado me quedo con estas:

Fotos de la WordCamp

Aquí parte del Equipo WPGranollers:
WordCamp BCN 2016

José Conti durante su ponencia: WordCamp BCN 2016

Las comidas haciendo networking:
WordCamp BCN 2016

El Equipo de Organizadores, Voluntarios y asistentes:
WordCamp BCN 2016

Autor: Javier Quilez

#WordPress & #Office365 for #Nonprofits. Ayudo a Entidades Sociales a tener #MasImpacto Utilizando Tecnología Libre y/o Gratuita. Coorganizador de @WPGranollers

Responder

